Links

Puente Alto

Capilla y Casa de Formación “San Viator” de Puente Alto

En la comuna de Puente Alto se ubica hace más de 30 años la Capilla San Viator y la Casa de Formación San Viator. En el mismo lugar se realizan los servicios pastorales propios de una Capilla abierta a los vecinos, tanto para la Eucaristía celebrada diariamente como para la preparación de los Sacramentos de Iniciación Cristiana, además de diversos grupos pastorales (niños, jóvenes y adultos); junto a la Capilla está la Casa de Formación en la cual funciona el Postulantado de la Provincia de Chile y el Noviciado Latinoamericano de los CSV.

En la medida en que Puente Alto ha ido creciendo con los años, así también ha crecido la cantidad de personas que participan en la Capilla, dando espacio para que los futuros religiosos en formación puedan colaborar en algunas de las variadas actividades pastorales.

La Casa de Retiro “La Inmaculada” (adquirida en co-propiedad con las Hermanas Redentoristas) se ubica a un costado de la Casa de Formación y es un lugar propicio para desarrollar los servicios pastorales los fines de semana, tanto en encuentros, retiros y jornadas.