Links

Noticias externas

Iglesia de Chile acompaña en el dolor al…

El Presidente de la Conferencia Episcopal de Chile, Cardenal Ricardo Ezzati, arzobispo de Santiago, junto al Secretario General, Mons. Cristián Contreras Villarroel, obispo de Melipilla, expresaron a la Conferencia Episcopal...

Read more

Terremoto: el Papa llama por teléfono al…

(RV).- El Obispo de Rieti, una de las regiones afectadas por el terremoto de este miércoles, quien se encontraba en peregrinación a Lourdes, tras haber tomado conocimiento del hecho se...

Read more

Macul

Colegio “San Viator” de Macul
Sitio web: http://www.sanviatormacul.cl/

El Colegio San Viator fue fundado en el año 1989 por la Congregación de los Clérigos de San Viator. El establecimiento es reconocido oficialmente  como colaborador de la función educacional del Estado el  22 de mayo de 1989.

El Colegio San Viator de Macul comienza las clases el 6 de marzo de 1989 con diez cursos desde 1° a 5° Básico. Desde un comienzo el colegio se caracterizó por ser cercano y familiar, con una participación activa de los apoderados que vieron crecer poco a poco la infraestructura del Colegio.
En 1996 egresa de nuestro Colegio la primera promoción de cuartos medios. A pesar de la poca cantidad de años que tiene, este colegio Científico-Humanista ha dejado su impronta en la zona sur oriente de Santiago, por su participación pastoral, cultural, académico y deportivo.

Actualmente la matrícula de este colegio mixto es de 1166 alumnos.