Links

Noticias externas

Iglesia de Chile acompaña en el dolor al…

El Presidente de la Conferencia Episcopal de Chile, Cardenal Ricardo Ezzati, arzobispo de Santiago, junto al Secretario General, Mons. Cristián Contreras Villarroel, obispo de Melipilla, expresaron a la Conferencia Episcopal...

Read more

Terremoto: el Papa llama por teléfono al…

(RV).- El Obispo de Rieti, una de las regiones afectadas por el terremoto de este miércoles, quien se encontraba en peregrinación a Lourdes, tras haber tomado conocimiento del hecho se...

Read more

En este comunicado quiero manifestar mi oración, apoyo y agradecimiento a todos los miembros de los equipos directivos de nuestros colegios por la gran labor que realizan. Soy testigo de su profesionalismo, dedicación y amor a la labor educativa y el proyecto evangelizador viatoriano.

            Les pido que puedan seguir desarrollando su misión educativa, administrativa y pastoral reconociendo que el Señor les acompaña y es quien inspira, sus opciones, criterios y actitudes en su quehacer cotidiano.  En los próximos comunicados, iré dando a conocer otros equipos de trabajo de nuestras diversas obras educativas y parroquiales.

Colegio San Viator de Ovalle: de izquierda a derecha, primera fila: Silvana Vega, vicerrectora administrativa; Jessica Rebolledo, vicerrectora académica; segunda fila: Luis Castillo, director de enseñanza media; Humberto Guzmán, rector; P. Gerardo Soto, vicerrector de pastoral; Jorge Gallardo, director de enseñanza básica

Colegio San Viator de Macul: de izquierda a derecha, primera fila: Amalia Rodríguez, directora de enseñanza básica; María Isabel Cabello, rectora; Gimena Sánchez, vicerrectora académica; segunda fila: Christian Pizarro, vicerrector de pastoral; Carlos Rodríguez, director de enseñanza media; H. Julián Moro, vicerrector administrativo.

Colegio San Antonio de Villa Alemana: de izquierda a derecha, sentadas: Eliana Moreno, vicerrectora académica; Luz María Huenchullán, vicerrectora administrativa; de pie: Gabriel Carvajal, director de enseñanza media; Carlos Gálvez Jeria, rector; Cristian Estay, vicerrector de Pastoral. (Ausente por enfermedad, Denisse Pastén, directora de enseñanza básica)

Liceo Parroquial San Antonio: de izquierda a derecha: Alejandra Gómez, vicerrectora de pastoral, H. Carlos Peña, rector, Gino Sarrocchi, vicerrector administrativo; Gloria Ponce, vicerrectora académica; Marcela Irribarren, directora enseñanza básica; Carolyn Escobar, directora de enseñanza media.

Liceo Politécnico el Señor de Renca:  de izquierda a derecha, sentadas: Daniela Escalona, directora de enseñanza media; Paola Caro, vicerrectora administrativa; Flavia Flores, vicerrectora académica; de pie: H. Javier Rivera, vicerrector de pastoral; Gonzalo Tapia, rector; P. Kepa Plaza, Capellán.

Plan Trienal de Conferre

            El 15 de noviembre, se realizó la asamblea extraordinaria de 2018 de Conferre, en la casa de retiro del santuario de Schöenstatt. En esta asamblea se presentó el Plan Trienal 2018-2020, elaborado por la junta directiva de la cual formo parte desde comienzos de este año.             Este plan nace de los aportes y reflexiones que surgieron en la asamblea nacional de Conferre reunida en Padre Hurtado en el mes de abril del presente año. Siguiendo el icono de la Visitación que la CLAR nos propone, el texto lleva por título: “Convocadas y convocados para salir aprisa al encuentro de la vida”. El esquema del documento es el siguiente:I.                    Horizonte: una renovada expe...

Leer más
Capítulo general 2018

Capítulo general 2018

He enviado a cada religioso las cuestiones capitulares para ser estudiadas. Les ruego, en primer lug...

Celebración provincial del Año Querbesiano

Celebración provincial del Año Querbesiano

El día 11 de noviembre nos reunimos en el santuario mariano de Lo Vásquez (V Región) cerca de 350 pe...

XXI Encuentro deportivo viatoriano

XXI Encuentro deportivo viatoriano

 El encuentro deportivo, en su versión vigésima primera, se realizó en el Colegio San Viator de Macu...

Encuentro provincial de JUVI

Encuentro provincial de JUVI

Los días 24, 25 y 26 de agosto se realizó el encuentro provincial de JUVI en el Colegio San Antonio ...

Difuntos

Difuntos

F. Léandre Dugal, falleció el 26 de julio a los 86 años de edad. El H. Léandre fue consejero y super...

Próximos encuentros provinciales

Próximos encuentros provinciales

17 y 18 de julio en Puente Alto: encuentro de equipos directivos. 25, 26 y 27 de agosto en Villa Al...